Halloween BreakOut

Copia de back- to- school pack.png

 

Hi teacher!

¿Qué tal llevas el mes de octubre? Yo ando adaptándome a los cambios y haciendo por conocer a los alumnos y gestionar el aula. Ni que decir tiene que he sacado unos ratitos para preparar algo especial para Halloween 1F383.png.

Hoy me pasaba por aquí para presentarte un material que llevo preparando varias semanas y que me hace mucha ilusión mostrarte, un BreakOut de Halloween.

¿Has estado alguna vez en una Escape Room? Pues un BreakOut educativo es muy pero que muy parecido aunque adaptado al aula, lo que quiere decir que tus alumnos no podrán irse de clase en cuanto acaben con las pruebas y que tú les darás pistas para resolver las pruebas desde dentro del aula.

Bueno, ¿y para qué nivel o edades está enfocado?

Diría que para niños a partir de 3º de primaria (o 2º dependiendo del nivel y la ayuda que queráis ofrecerles), pasando por adolescentes de 1º y 2º e incluso adultos nivel A1-A2 si os animáis a pasar un rato divertido.

¿Cuál es el tiempo estimado que necesitarán en clase?

Diría que unos 30-40 minutos. Todo dependiendo de la agilidad, el nivel y la cooperación del grupo. Está pensado para que dentro de la sesión podáis comenzar explicando cómo funciona y tener algo de tiempo extra al principio y al final.

¿Qué tipo de pruebas incluye y que trabajarán?

1F383.pngPrueba 1. Actividad Find Who. A partir de las descripciones de unos personajes los alumnos deberán encontrar quiénes son los que realizaron distintas acciones. Practicarán comprensión lectora, vocabulario de Halloween y lugares y pasado simple.

1F383.pngPrueba 2. Definition activity. Los alumnos encontrarán una definición que les ayudará a identificar un objeto necesario. Tras él verán un mensaje secreto que deben decodificar para seguir con la siguiente prueba. Con este desafío practicarán comprensión lectora y spelling.

1F383.pngPrueba 3. The Cat. A partir de una definición los alumnos identifican un objeto decorativo y usan sus letras para obtener un código. Seguirán trabajando la comprensión con definiciones y el expresar los números en inglés.

1F383.pngPrueba 4. Halloween Maths. Trabajarán un poco de vocabulario de Halloween y unos cálculos matemáticos muy básicos.

1F383.pngPrueba 5. Secret Word. Usarán las iniciales de las palabras para obtener el último código. Para ello deberán recordar vocabulario de halloween, elementos y alguna parte del cuerpo. Trabajarán spelling al tener que reconocer cómo se escriben dichas palabras y recordar sus iniciales.

¿Qué encontraré si descargo el material?

  • Todas las pruebas listas para imprimir
  • Vídeo explicativo de las pruebas en detalle y cómo colocar el material
  • Explicación de pruebas por escrito + esquema con códigos necesarios en cada prueba (para tenerlo todo controlado en el aula)
  • Lista de materiales necesarios para realizar el BreakOut por grupo

 

That’s all!

Te dejo a continuación el enlace de descarga y te animo a escribirme con cualquier duda sobre el material.

¡Descarga aquí! / Download here!

 

Que tengas un bonito día,

Sonia.

 

 

 

 

 

Descargables Ideas Materiales

theteacherscoffee View All →

HI! Me llamo Sonia y soy una profe de inglés con ganas de compartir, aprender y contar experiencias.

1 comentario Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: